Política de reembolsos y devoluciones

Políticas de planes, envíos, reembolsos y devoluciones

No ofrecemos periodos de prueba, ni hacemos devoluciones ó reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia  (Exceptuando casos médicos) una vez se ha iniciado el proceso de pago. En cada página del plan se específica al detalle lo que incluye y el método de ejecución de cada servicio contratado. Por lo que nos reservamos el derecho de hacer devoluciones de dinero, pues la información necesaria para dar inicio a los planes se encuentra detallada en cada página.

1. Como normal general, los envíos de productos físicos se enviarán dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando el pago sea recibido antes de las 5:00 p.m. de un día hábil.

2. Si el pago se notifica después de las 5:00 p.m. el envío se realizará al siguiente día.

3. El despacho de pedidos nacionales se hará a través de las empresas: Envía – Interrapidisimo – Servientrega.

4. Los horarios de entrega no los podemos calcular o modificar, eso es potestad de las empresas de envíos y responde a la programación de entregas que ellos coordinan.

5. Generalmente pedidos llegan en un lapso máximo de 3 días hábiles. Pero las empresas de envíos estiman como tiempo máximo de entrega 5 días hábiles, si el pedido es enviado a una ciudad capital.

6. Solo se realizan envíos los días hábiles (lunes a sábado).

7. Los envíos de compras realizadas en fin de semana o días festivos se realizarán el primer día hábil siguiente a la compra.

8. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

9. Las solicitudes de reembolso deben procesarse y solicitarse antes de recibir o tomar cualquiera de los servicios o productos vendidos en dianayala.co, a menos que se presenten imperfectos o productos físicos que no se encuentren en buen estado, los cuales se procesarán de acuerdo al método de envío utilizado.

10. Una vez realizado el pago, se cuenta con un plazo máximo de 3 meses para dar inicio al plan, una vez pasado ese tiempo sin ninguna evidencia de comunicación para prorrogar este tiempo sin haber dado inicio al plan, se dará por entendido que no se va a hacer efectivo el plan. Recuerda que No ofrecemos periodos de prueba, ni hacemos devoluciones ó reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia (Exceptuando casos médicos) una vez se ha iniciado el proceso de pago.

11. El plan Deluxe, ofrece agendamiento de videollamadas con Diana Ayala. Una vez realizado el pago, se cuenta con máximo 3 oportunidades para agendar la videollamada de valoración inicial o seguimiento del plan. Después de 3 intentos sin respuesta, se da por entendido que el plan finalizó o no se va a tomar. Recuerda que No ofrecemos periodos de prueba, ni hacemos devoluciones ó reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia (Exceptuando casos médicos) una vez se ha iniciado el proceso de pago.