Política de reembolsos y devoluciones

1. Como normal general, los envíos de productos físicos se enviarán dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando el pago sea recibido antes de las 5:00 p.m. de un día hábil.

2. Si el pago se notifica después de las 5:00 p.m. el envío se realizará al siguiente día.

3. El despacho de pedidos nacionales se hará a través de las empresas: Envía – Interrapidisimo – Servientrega.

4. Los horarios de entrega no los podemos calcular o modificar, eso es potestad de las empresas de envíos y responde a la programación de entregas que ellos coordinan.

5. Generalmente pedidos llegan en un lapso máximo de 3 días hábiles. Pero las empresas de envíos estiman como tiempo máximo de entrega 5 días hábiles, si el pedido es enviado a una ciudad capital.

6. Solo se realizan envíos los días hábiles (lunes a sábado).

7. Los envíos de compras realizadas en fin de semana o días festivos se realizarán el primer día hábil siguiente a la compra.

8. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

9. Las solicitudes de reembolso deben procesarse y solicitarse antes de recibir o tomar cualquiera de los servicios o productos vendidos en dianayala.co, a menos que se presenten imperfectos o productos físicos que no se encuentren en buen estado, los cuales se procesarán de acuerdo al método de envío utilizado.

Todos los reembolsos por servicios prestados a través de dianayala.co vendidos como planes grupales o individuales deben hacerse antes de la fecha de inicio de cada plan. No ofrecemos periodos de prueba ni hacemos devoluciones una vez inicia cada plan (Fechas de inicio y terminación de planes se hacen públicas a través del instagram de Diana Ayala) para lo protección del derecho del know how de los planes y servicios ofrecidos aquí.

 

MEDIOS DE PAGO

Tenemos muchas opciones de pago. Elige una plataforma, llena tus datos y paga desde efectivo hasta tarjetas débito y crédito.

Tenemos muchas opciones de pago. Elige una plataforma, llena tus datos y paga desde efectivo hasta tarjetas débito y crédito.

 
Ir arriba