-
Me presento 👋🏻
Hola a todos ☺️. Mi nombre es Susana castellar. Soy de Barranquilla. Tengo 37 años ya casi para 38 en agosto 😁, como quien dice el 4to piso me está respirando 😅.
Desde hace tiempo llevo haciendo ejercicio. Cuando era niña , adolescente siempre fui gordita llegué a pesar 85 kilos. Pero a medida que fueron llegando los años me preocupé por bajar de peso pero de mala manera dejando de comer , comiendo muy poquito. Hasta me llegué a enfermar 😔.
Bueno…con el pasar del tiempo fui mejorando los hábitos y mi relación con la alimentación. Ha Sido un proceso donde he aprendido mucho y creo!, digo yo acá que lo he conseguido. Todo con moderación sin llegar a los extremos .
Con respecto al ejercicio, no sabía muchas cosas que he ido aplicando con Diana y sus programas en cada sesión que realizo desde que decidí unirme a esta maravillosa comunidad . Todo el conocimiento que he adquirido para mi no es un gasto sino una inversión. Mi problema de columna ha mejorado de aquí dónde estoy en mi cama ahora mismo hasta la luna y mas allá . 💯. Espero seguir continuando con ustedes y mejorando cada día. Gracias 😊
Sorry, there were no replies found.
Log in to reply.