Canal informativo | Besties de Diana

Encuentra respuestas, haz preguntas y conéctate con más personas como tú en todo el mundo.

• Angela Ximena Florez Florez

Miembro
    abril 29, 2025 en 10:41 am
    132 BestieCoins
    Nivel:

Soy Ángela Florez 🌺, siempre me dicen Angie y me gusta , soy de Bogotá, realmente me gustan todos los deportes en general, los disfruto, Soy una persona realmente Feliz y confiable. Y mi lema realmente es “ haz lo mejor que puedas con lo que tienes y “ un día a la vez “ los practico cada día en mi vida.

• Dayhanna Martinez

Miembro
    abril 29, 2025 en 11:54 am
    81 BestieCoins
    Nivel:

Hola Besties, mi nombre es Dayhanna Martínez, algunos me dicen Dayha y me gusta, soy del Líbano Tolima pero he vivido como el 90% de mi vida en Bogotá, me encantan los deportes pero tristemente descubrí el gusto hace como 3 años, antes realmente no me gustaba ejercitarme mucho de hecho no podia ni trotar ya que no sabía controlar mi respiración y me fatigaba rápido, el ejercicio ha cambiado mi vida un 100% me hace enormemente feliz, admiro mucho a los deportistas de alto rendimiento. Me encanta estar en la naturaleza caminar en espacios llenos de arboles y su aroma único, eso me genera tranquilidad y felicidad.

• Paula Servicio Al Cliente DXD

Miembro
    mayo 1, 2025 en 8:41 pm
    0 BestieCoins
    Nivel:

Holaa holaa mis chicas!!🙋‍♀️
    Aparezco por aquí para darle la bienvenida a todas!

Para las que no me conocen aun, soy Paula, la persona que esta encargada del servicio al cliente de WhatsApp📱

Y ahora voy a estar por aquí en la comunidad muy pendiente de todas las interacciones, de sus fotos y de su progreso.

Vamos con toda por ese cambio que siempre hemos soñado✨💖🙋‍♀️

• FRANCINIE ARIAS

Miembro
    mayo 4, 2025 en 9:17 pm
    93 BestieCoins
    Nivel:

Hola Besties!!! Soy Francinie Arias, pero me conocen como Fran. Soy de Costa Rica, de la provincia de Alajuela. Llevo unos 7 meses de haberme iniciado en esta forma de vida después de 35 años de sedentarismo absoluto porque no me gustaba para nada hacer actividad física y la unica vez que lo intente, tuve una mala experiencia donde adelgace muchísimo, al punto que me deprimí. Pensando en mi salud actual pero más en la de esa mujer que va para mayor, me decidí a intentarlo. EL sencillo pensamiento de «voy a hacer ejercicio», tuvo un efecto domino en mi vida, cambiando mi conciencia con mi alimentación, mi descanso y amor propio. Me parece mentira que de esos días donde nada más que la disciplina me obligaba a presentarme porque había cero ganas y motivación, hoy este ratito del día sea el que más disfruto y espero que llegue, y aún más por ser en compañía de todas ustedes. Me siento super dichosa de haber llegado a esta hermosa comunidad y contar con Dianis como entrenadora.

Tengo 2 bulldog francés, Falkor y Kora, son mis bebes de ya 11 añotes. Amo, viajar, comer y conocer otras culturas. En casa, tengo 50+ de plantas que cuidar desde tiempos de pandemia. Soy un poco obsesiva con la estructura, el orden y la limpieza y una persona socialmente selectiva jaja, que además le gustan los planes tranquilos de casa.

• Bertha Ayme Rios Rosales

Miembro
    mayo 5, 2025 en 12:30 am
    0 BestieCoins
    Nivel:

👋 hola! Mi nombre es Aymé, estoy muy contenta con este tipo de entreno. Hace un año me apunté y ahora he vuelto. quisiera saber si aun hay el canal de telegram.para las dudas de rutina, un gran saludo

Log in to reply.