Diana Ayala Sin-titulo-3 Instructivo Home | Home Pro

Próxima fecha de inicio: 1 de Diciembre 2022

¡Hola, bienvenid@!

Primero que todo, quiero agradecerte por depositar en mí tu confianza, estoy segura de que lo verás recompensado. Estoy 100% dispuesta a ayudarte a lograr todos los cambios físicos y mentales que desees y a hacer que este proceso sea lo más agradable y divertido posible. 

Si ya has estado entrenando conmigo antes probablemente sabes lo mucho que amo entrenar y quiero contagiarte de lo mismo. Por eso este año busqué la mejor metodología para que aprendas a comer y a entrenar para llevar una vida saludable y sostenible.

¿Qué es DAY BY DAY HOME?

Llevo aproximadamente 2 años levantándome todos los días a entrenar con las personas que me siguen. Ayudarlos y compartir con ustedes se ha vuelto parte fundamental de mi día a día. 

Quiero darle la facilidad a las personas trabajadoras y con un tiempo limitado de que entrenen y que por encima de cualquier cosa se pongan a sí mismos. Deseo ser parte de un cambio y no permitir que las excusas los detengan. 

DAY BY DAY HOME, es un plan que les permitirá probarse a ustedes mismos. No hay excusa, solo tienes que tomar una hora de tu día para ti, para demostrarte que sí puedes. En este proceso estaré yo todo el tiempo disponible, tendrás a tu disposición material educativo en el que te podrás apoyar. Quiero ayudarte a tener una mejor relación con la comida y a que entiendas que es tu amiga para llegar a esa versión de ti que tanto deseas.

Ahora, sigue estos pasos para que demos inicio a tu plan.

1. Comunidad en telegram

Únete a nuestro grupo haciendo clic en el botón. Allí estaremos hablando entre todos, te daré tips y solucionaré preguntas que se presenten día a día, ahí mismo realizaremos las reuniones en vivo y comunicaremos fechas importantes para concursar por los premios.

2. Fotos para participar por premios

Envíame tus fotos haciendo clic en el botón de abajo. Las fotos deben ser tomadas en ayunas con buena luz, en un punto fijo, en los tres planos, de frente, de espalda y de lado. Más adelante encontrarás un referente de cómo tomarte las fotos y las medidas.
IMPORTANTE

3. Ingresa a mi plataforma

Un día antes de iniciar recibirás tu usuario y contraseña a través de telegram, para así acceder a la plataforma. Donde verás videos de interés y una galería de ejercicios. En caso de que no sepas como hacer uno de los ejercicios que está en la rutina, ahí encontrarás todos para que te guíes.

4. Plan de alimentación

Aquí escribes tus datos para hacer tu plan de alimentación Es Indispensable que lo diligencies el formulario completo para dar inicio a tu plan, sin estos datos no podemos iniciar. Recuerda que tu plan será enviado a tu correo electrónico.
importante

5. Conéctate en vivo

Envía tu solicitud al grupo de facebook. Revisa todos los días el grupo, encontrarás el banco de videos, a diario publicaremos las rutinas, y podrás conectarte a los entrenamientos en vivo que se harán allí.
importante

Es muy importante que tengas en cuenta que los live de entrenamiento se transmitirán de lunes a sábado por el grupo de facebook a las 7 am y quedarán guardados para las personas que no se puedan conectar a esa hora.

Aquí te dejo una guía para tomarte tus medidas.

Anota tus medidas en centímetros

  1. Contorno de pecho. 
  2. Contorno de brazo.
  3. Contorno de cintura (Mide por encima del ombligo).
  4. Contorno de abdomen (Mide 3 dedos abajo del ombligo).
  5. Contorno de cadera. 
  6. Contorno de pierna.
  7. Contorno de pantorrilla.
  8. Incluye tu peso en Kg.
Diana Ayala Estatura-1024x1024 Instructivo Home | Home Pro
Diana Ayala Estatura-1-1024x1024 Instructivo Home | Home Pro

Así deberían verse tus fotos

Diana Ayala IMG_3967-576x1024 Instructivo Home | Home Pro
Diana Ayala IMG_3976-576x1024 Instructivo Home | Home Pro
Diana Ayala IMG_3987-576x1024 Instructivo Home | Home Pro

Frontal

Lateral

Posterior

Quiero ganar uno de los reconocimientos ¿que debo hacer?

Claro que quieres ganar los reconocimientos… Así que te diré las cosas claves que vamos a reconocer para escoger a los merecedores:

  • Si quieres ganar los $250.000 COP, tendrás que ser el cambio que más se destaque; para ingresar a participar debes enviar el collage comparando tus fotos iniciales y tus fotos finales, en las fechas que se comuniquen a través de telegram. 

  • Y si quieres ganarte otro cupo para un mes más de DxD HOME, tendrás que destacarte en mi cuenta de Instagram @soydianayala; esto es muy importante para mi, así que quiero recompensarte si me ayudas comentando mis post, reaccionando y respondiendo mis historias compartiendo mis publicaciones en tu historias y con tus amigos, realmente todo lo que hagas suma, además tendrás que posicionarte como un líder natural en el grupo de Facebook y de Telegram.
      
  • Si quieres obtener mi kit de bandas super completo para entrenar en casa, tu reto será demostrar lo disciplinado que eres por medio de fotos que comprueben que entrenaste todos los días del reto, envía las fotos al grupo de telegram desde el DÍA 1.
Ir arriba