Diana Ayala Sin-titulo-5 Instructivo Deluxe

¡Hola, bienvenid@!

Primero que todo, quiero agradecerte por depositar en mí tu confianza, estoy segura de que lo verás recompensado. Estoy 100% dispuesta a ayudarte a lograr todos los cambios físicos y mentales que desees y a hacer que este proceso sea lo más agradable y divertido posible. 

Si ya has estado entrenando conmigo antes probablemente sabes lo mucho que amo entrenar y quiero contagiarte de lo mismo. Por eso este año busqué la mejor metodología para que aprendas a comer y a entrenar para llevar una vida saludable y sostenible.

¿Qué es DAY BY DAY DELUXE?

Durante mucho tiempo entré en conflicto conmigo misma porque no sentía que el plan “personalizado” que ofrecía diera a los asesorados la cercanía necesaria, me parecía que la comunicación por correo era bastante impersonal, me hacía falta algo para sentir que era un plan realmente personalizado; siento que más que un plan o una rutina a la medida ustedes necesitan un trabajo en equipo, por eso hice estos ajustes en mi plan deluxe, para ofrecerles a ustedes cercanía, conocimiento, individualización, tiempo y dedicación. 

Esta es la versión mejorada y más completa de mis asesorías, en esta reestructuración cuide cada detalle, para que siempre estemos trabajando de la mano, para que disfrutes del proceso, y sea de continuo aprendizaje.

Planteemos las metas juntos y trabajemos día a día para llegar a lograrlo.

Ahora, sigue estos pasos para que demos inicio a tu plan.

1. Llamada inicial

Debes agendar tu videollamada de inicio y valoración haciendo clic en el botón de abajo. Recibirás mi contacto de WhatsApp para que realicemos la video llamada inicial y estemos en constante comunicación.

2. Fotos y medidas

Toma fotos y medidas iniciales, esta información la debes tener lista para nuestra videollamada, Las fotos deben ser tomadas en ayunas con buena luz, en un punto fijo, en los tres planos, de frente, de espalda y de lado. Acá encontrarás un referente de cómo tomarte las fotos y las medidas.

3. Plataforma en línea

Revisa todo el material al que tienes acceso en la plataforma de DAY BY DAY DELUXE, donde encontraras videos de interés, y una galería de ejercicios, en caso de que no sepas como hacer uno de los ejercicios que está en tu rutina, en esta galería los encontrarás todos para que te guíes.

4. Conversemos

A través de Telegram atenderé tus solicitudes durante tu proceso conmigo. Estaré atendiendo esta línea de 2 a 3 veces por semana, así que déjame todas tus dudas que en orden de llegada iré respondiendo.

Aquí te dejo una guía para que puedas tomarte tus medidas.

Anota tus medidas en centímetros

  1. Contorno de pecho. 
  2. Contorno de brazo.
  3. Contorno de cintura (Mide por encima del ombligo).
  4. Contorno de abdomen (Mide 3 dedos abajo del ombligo).
  5. Contorno de cadera. 
  6. Contorno de pierna.
  7. Contorno de pantorrilla.
  8. Incluye tu peso en Kg.
Diana Ayala Estatura-1024x1024 Instructivo Deluxe
Diana Ayala Estatura-1-1024x1024 Instructivo Deluxe

Así deberían verse tus fotos

Diana Ayala WhatsApp-Image-2022-02-01-at-13.51.28-1-477x1024 Instructivo Deluxe
Diana Ayala WhatsApp-Image-2022-02-01-at-13.51.29-477x1024 Instructivo Deluxe
Diana Ayala WhatsApp-Image-2022-02-01-at-13.51.28-477x1024 Instructivo Deluxe

Frontal

Lateral

Posterior

Ir arriba